Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2009

¡Quedais todos invitados!

Así es. El amigo Santi Rios, alias "PIPER", el que hasta hace poquísimo tiempo nos atendía en la tienda de la Cofradía de Pescadores Sta. Clara de Ondárroa, ha emprendido un viaje a lo desconocido.

¡Sí señores!. Se ha echado a volar en solitario y el próximo viernes, día 3 de abril, por la tarde, dará un pequeño lunch como inauguración de la tienda. Conociéndole como es y conociendo sus dotes como cocinero, estoy seguro que el lunch no será tan pequeño. je, je, je, je, je ......
¿Donde está la tienda?
¡Qué queréis que os diga! El amigo nos está acostumbrando a las "traiciones". Primero, se nos casó con una "giputxi" ( va en plan cariñoso ¡ehhhhh! que alguno las gasta ........ ).
Luego, ella agarrándole del pescuezo y tirando de él, lo ha arrastrado a "giputxilandia" (sigue el cariño), concretamente a Mutriku, donde vive desde hace escasamente un año.
Y por último, ¿donde abre la tienda?. En su pueblo adoptivo, en Mutriku.
¿Situación? Justamente en el puerto, delante del Bar Puerto.
Nos comenta que sus productos tendrán un precio justo, los mejores del mundo mundial, precios "de guerra" (¡veremos! porque si no le mandamos al Rey León y .......... ¡que se lo coma!), como para hacer frente a la crisis y salir victoriosos.
En un futuro muy próximo, tienen pensado abrir una tienda "On line" para que todos los pescadores que no puedan acercarse a la tienda por vivir lejos, por comodones o por no tener tiempo para ello, tengamos la oportunidad de hacer las compras desde casa. De ello os mantendremos informados.
No obstante, para cualquier consulta que le queráis hacer podéis llamarle al teléfono 943604854 y gustosamente os atenderá.
¡Piper! Te deseo toda la suerte del mundo para que todo te vaya bien y ...... cuenta conmigo, por lo menos para el lunch..... je, je, je, je, je, ........

4 comentarios:

Enol dijo...

Pues mucha suerte para Piper, la próxima vez que vayamos por allí habrá que hacerle una visita :)

Leon dijo...

Lo primero le deseo toda la suerte del mundo, y conociendole bien, seguro que pondra todo su empeño,
SUERTE Y AL TORO PIP
Como no, no faltare a la cita, eso si ire con los bolsillos vacios jejeje...

Anónimo dijo...

Desde Alikante, todo el apoyo posible, con todo el cariño. Vamos "culo prieto" no me dejes de ser travieso.
MAREN

Anónimo dijo...

Suerte cabrito, prffff

Caduf

Atún Rojo

Atún Rojo
Imagen capturada por Miguel