Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

POR MI SALUD


El jueves pasado, por la mañana tenia una chapucilla para hacer y despues de acabar, a eso de las 10:00 am, me di una vuelta por el pueblo. Como estaba todo cerrado debido a la huelga me voy a una de las atalayas a contemplar la mar y sin ninguna intencion de salir a pescar. Desde alli, me doy cuenta que falta el barco de Abi.
¡¡¡¡¡¡¡Se me enciende la bombilla!!!!!!!! Le llamo para ver que tal le va. Me dice que nada de nada y que está solo en el barco. Me digo... ¡joder! no le puedo dejar solito... ¡Hala! pa casa a convencer al "Alto Mando".
Nada más verla, le pongo carita de pena. Casualidad, le estaba dando el biberon a la cachorra. ¡Anda, quita! que se le doy yo...-le digo-... Mientras le doy... dejo caer que Abi está pescando, que está solo y que me dijo que iba a venir pa la 1... (todo mentira ja, ja, ja, ja, ja.......)

Mientras, sigo estrujando el biberon para que trague mas rápido. je,je,je.... (Es broma ¡¡eeeehhh!!). Me lo quita y me dice: Vete.
Salgo volando de casa, le llamo a Abi. ¡Anda, tira paqui y ven a buscame!.
A los 10:30 am, estaba en el pantalan haciendo pruebas con vinilitos, tengo un par de toques pero no se trincan...

Ahi llega Abi... salimos pitando...

Me da carta blanca para elegir donde ir. Como Alberto e Iñaki estaban en una zona y no habían tenido nada de suerte, le digo... ¡anda, tira palaaaaa.
Llegamos a uno de "mis cotos" (robado a Mustu) que solemos pescarlo desde las rocas. Nos acercamos un poquitin. Hay una deriba fuerte, sopla viento norte con bastante impetu. Pongo el vinilo titular Rolling Shad con cabeza Rolling. Tiro paki, tiro palla.... ¡joder! Éste vinilo no esta bien para que no pesque yo...
¡¡¡aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy!!! la cabeza no esta pegada al vinilo. Asi que, cambio de vinilo... ¡A ver ahora! !venga, va! Elijo su hermano mayor el Sayory Shad con cabeza Triple Action.
Al segundo o tercer lance, ... ¡¡¡¡epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ... jojojooooooooooooooo
¡¡Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! mira lo que tengooooooooooo... jojojoooooooooooo.
La sakurita se dobla... ¡coñoooo! parece fuerte... pero yo mas... jojojo... !!baaaaaaahhhhh!! un palillo. ¿donde kristoforo esta mi tabloooooooooooon? Nada, el capi lo mete padentro. Es una lubina de 1.3 kilos, y a seguir en busca de su mama.

Mientras, Abi me dice, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jopetas, si llevamos el mismo señuelo!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!! le digo... la muñeca de oro es mucha muñeca... yo le acompaño, le toqueteo, golpeteo, jugeteo... y tu no, jojojo

Le digo, vamos más pala que alli...
Me dice, mira la hora...
¡¡joder!! la 1:15 pm. y, casualidad, el telefono empieza a sonar!!!!! la jefa!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿què, vienes pronto???????
Si, si, Estoy entrando en puerto... llego en cinco minutos...
¡¡¡¡¡¡¡Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tira pa casaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Llegamos a puerto, atamos la embarcación y le digo que me pirooooooooooooo que si no me cortan el bacalau.
¡En fin! Llego a casa... lo de siempre... la excusa barata... salio bien... así que a ver cuando tengo otra salidita ya que ahora estàn más caras que nunca...

Continuara otro dia...

No hay comentarios:

Atún Rojo

Atún Rojo
Imagen capturada por Miguel