Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

Aires nuevos y, a la vez, muy frescos.


No es muy habitual ver mujeres pescadoras y el encontrárnoslas en alguno de los foros de pesca que pululan por la red ya roza la rareza. Pero hoy es el día en que, al abrir éste humilde blog, siento un aire fresco que me da en la cara. Medio dormido aún (me cuesta mucho desperezarme) no se de donde procede ésta grata brisa pero enseguida me doy cuenta de que viene marcada por una posición fija.

El pixilin (http://elpixilin.blogspot.com/), es un nuevo blog de pesca al que deseo una larga, tranquila y exitosa travesía, lo mismo que para sus dos guapas administradoras, Carmen y María.


Mucha suerte, chicas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Esperamos que muchas más mujeres se ánimen con el mundo de la pesca y poco a poco nos dejemos ver en las rocas, puertos, playas... Enhorabuena por tu blog, nos gusta mucho lo que escribes. Un saludo

Carmen y María

Leon dijo...

Santiiiiiiiiiiiii, haber cuando aprendes!!!!!!!!! han puesto hasta musica!!!!!!!! jode, como se nota la mano femenina, venga Santi yo quiero que me pongas Camela, jejeje...
Animo chicas, darle cera a esos sargueros de poca monta.

Atún Rojo

Atún Rojo
Imagen capturada por Miguel